Vurger Estilo Ternera Luca
Nuevo

Vurger Estilo Ternera Luca

Vurger de proteína vegetal inspirada en la ternera. Nuestra vurger es una hamburguesa vegana está hecha con 100% carne vegetal que se puede usar en todas las recetas que típicamente llevan carne picada. Jugosa textura y suculento sabor ¡ igual al de la ternera! Carne vegana para hamburguesas y todos los platos de tu carta – tritúrala para ofrecer deliciosas opciones veganas como una pasta boloñesa o un sabroso chili 100% vegetal! 

Dieta: Vegana

Peso: 2 x 113,5gr

4,41 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA