Desmaquillante Sólido "Cosmos" Lamazuna
Nuevo

Desmaquillante Sólido "Cosmos" Lamazuna

El desmaquillante que cuida tu piel con aceite de jojoba revitalizante y aceite de semilla de uva regenerador.

Producto Vegano / Zero Waste / Sin Perfumes / Bio

Modo de uso: ¡Moja, aplica y aclara! Se moja con agua templada y se aplica sobre el rostro húmedo incluidos los párpados. Luego se hace un masaje y se aclara.

Solo para uso externo.

No ingerir y no usar en caso de alergia a alguno de los ingredientes. 

No utilizar en niños menores de 3 años.

8,18 €
ENTREGA 24/48h
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Butyrospermum parkii butter*, glyceryl stearate, polyglyceryl-4 oleate, simmondsia chinensis seed oil*, copernicia cerifera cera*, zea mays starch*, montmorillonite, vitis vinifera seed oil*, illite, kaolin, tocopherol, helianthusannuus seed oil.*procedente de agricultura ecológica.

1400
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA