Muesli de avena con remolacha cruda

Muesli Avena con Remolacha Cruda Primrose's Kitchen

Marca: Primrose's Kitchen.

Este delicioso muesli de avena sin gluten con jengibre y remolacha cruda y combinado con frutos secos y semillas no te dejará indiferente. 

Dieta: Bio / Vegana / Sin lactosa / Sin gluten. 

Peso: 300g

6,45 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: : Avena sin gluten, remolacha cruda, néctar de agave crudo, semillas de girasol, semillas de calabaza, aceite virgen de coco crudo, almendras, semillas de cáñamo, pedazos de coco, jengibre molido, semillas de cardo mariano y las semillas de lino.

390
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
SIN GLUTEN
SIN HUEVO
SIN LACTOSA
VEGANA