Pan Molde Maíz Rebanadas Bread'N Toast Schnitzer 430 g Schnitzer
Nuevo

Pan Molde Maíz Rebanadas Bread'N Toast Dark Schnitzer 430 g Schnitzer

Pan de molde ya cortado en prácticas rebanadas. Sin gluten, sin lactosa, con aceite de girasol. Envase de dos paquetes que cotienen en su interior 6 rebanadas cada uno.

Puede contener trazas de altramuces, huevos, sésamo, Soja y derivados.

Dieta: Bio / Vegana

Peso: 430g

5,25 €
Impuestos incluidos ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Agua, fécula de maíz* (29%), masa fermentada de arroz* (harina de arroz*, agua), harina de arroz*, harina de mijo*, harina de maíz (3%), aceite de girasol*, copos de mijo*, cáscara de semilla psyllium*, proteína de guisante*, extracto de malta de CEBADA*, dextrosa*, sal marina, espesante: goma guar*, levadura*, especias*, aroma natural. *De agricultura biológica. 

6368
0.43 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
SIN GLUTEN
VEGANA