Tortilla con Cebolla 250g TortiVeg

Tortilla con Cebolla 250g TortiVeg

Listo para servir. Abrir y consumir a temperatura ambiente. Para disfrutar de todo su sabor se recomienda calentar en el microondas durante 1 ó 2 minutos o bien calentar en la sartén con unas gotas de aceite de oliva.

Se recomienda mantener refrigerado a temperatura menor o igual a 4ºC.  Una vez abierto el envase, mantener en refrigeración y consumir antes de 5 días. Envasado al vacío.

Dieta: Vegana

Peso: 250g

3,36 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: 38% patata, 35% cebolla, agua, 7% harina de garbanzo, aceite de oliva virgen extra, sal negra del Himalaya y sal.

Valor energético: 184 kcal / 782 kJ, Grasas: 14,9 g, de las cuales: Saturadas: 3 g, Hidratos de carbono: 9,3 g, de los cuales azúcares: 3,2 g, Proteínas:3,2 g, Sal: 0,2 g

Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA