Trufado Semicurado Vegano 160g Quevana

Trufado Semicurado Vegano 160g Quevana

Tierno Vegetal de trufa Vegetaleso  tiene un sabor y olor trufado inconfundible. Es 100% artesano y natural.

Dieta: Bio / Vegana

Contiene ANACARDOS.

Peso: 160g

6,99 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

.Ingredientes: Anacardos crudos*, agua, sal del Himalaya, aceite de oliva virgen extra con aroma natural* y fermentos*. *Agricultura ecológica.

Valores nutricionales por cada 100 gramos: Valor energético: 1742 kJ - 417 kcal: Grasas: 35g, de las cuales saturadas: 6,1g, Hidratos de carbono: 20g, de los cuales azúcares: 3,8g, Proteínas: 12g, Sal: 1,71g.

Modo de conservación: mantener refrigerado y alejado de la humedad. En su envase original el queso dura varios meses ya que tiene una caducidad de 9 meses desde su fecha de elaboración.

Una vez abierto: consumir preferentemente antes de 1 mes (aunque el queso puede durar mucho más tiempo mientras no haya demasiada humedad y se mantenga en la nevera, solo se irá endureciendo). Conservar en la nevera, en un plato (sin cubrir) con papel absorbente debajo (como papel de cocina). ¡Cuando el papel esté húmedo habrá que cambiarlo y listo!

0.25 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA