Pimienta Rosa Semicurado Mommus
Nuevo

Pimienta Rosa Semicurado Mommus

El semicurado con sabor a pimineta rosa es un fermentado de anacardo, vegano, cultivado con fermentos naturales. Contiene probióticos. 

Tiene un sabor intenso, con un toque ligeramente picante, con un sabor dulzón, cítrico y que recuerda al frescos dfel pino. 

Tiene una textura suave en el interior y una corteza propia de la maduración. 

Dieta: Vegana / Sin gluten / Sin lactosa / Sin GMO

Peso: 135g (El peso puede variar debido al proceso artesanal). 

Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.

7,18 €
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Anacardos (75%)*, agua, sal marina, pimienta rosa y fermentos veganos. *Frutos de cáscara. 

Mantener entre 2º y 4ºC. Una vez abierto consumir en 4 días. 

Valor Nutricional Por 100g: Valor energético 1533  kJ, Valor energético 368 kcal, Grasas 30,85 g, Saturadas 5.15 g, Hidratos de carbono 3,25 g,  Azúcares 0.22 g,  Proteínas 14.16 g, Sal 1,12 g.

La información nutricional comunicada en las fichas de producto puede sufrir ligeras modificaciones respecto a las etiquetas por cambios en la información proporcionada por los fabricantes. 

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, si deseas conocer en mayor detalle la composición, alérgenos o trazas de algún producto, por favor envía un email a info@vegandfriends.com, especificando el producto de tu interés.

mommus
Ficha técnica
TIPO DIETA
SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
VEGANA