Mözza Vegana Väcka
Nuevo

Mözza Vegana Väcka

El Mözza de Väcka es un queso vegano de almendras fermentado que derrite y gratina de verdad. Ideal para pizzas y sándwiches. 

Dieta: Vegana

Puede contener trazas de frutos de cáscara, cacahuete, apio, altramuces, mostaza, sésamo.

Peso: 225g

6,82 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredietes: ALMENDRAS (25%), agua, sal, fermentos, levadura nutricional, aceite de coco, carragenato, almidón de tapioca, almidón de patatas, psyllium.

Información nutricional x 100g: Grasas totales: 14,2g, Grasas saturadas: 4,5g, Proteína: 4,5g, Hidratos de carbono: 11,5g,  Azúcares totales: 1,5g, Sal: 0,41 g/100, Valor energético: 181 Kcal.

vacka
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA