Tomate Secos y Ajo Esto No Es Un Queso Cremoso Mommus

Tomate Secos y Ajo Esto No Es Un Queso Cremoso Mommus

Este maravilloso quesito vegano de tomate seco y ajo, contiene probióticos, grasas vegetales cardiosaludables y los licopenos y la vitamina C del tomate seco. Su sabor es ligeramente ácido y picante. Esto no es un Queso Cremoso de Mommus con tomate seco y ajo. 

Dieta: Vegana / Sin gluten / Sin lactosa / Sin GMO

Peso: 190g (El peso puede variar debido al proceso artesanal). 

Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.

5,32 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Anacardos (52%)*, agua, tomate seco, ajo, sal marina, fermentos veganos. *Frutos de cáscara.

Mantener entre 2º y 4ºC. Una vez abierto consumir en 4 días.

Valores nutricionales por 100g: Calorías 1025kj 245kcal, Grasas 20,3g, de la cuales saturadas 3,40g, Carbohidratos 1,70g, de los cuales azúcares 0,15g, proteínas 9,40g, Sal 0,43g

mommus
Ficha técnica
TIPO DIETA
SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
VEGANA