Salsa Tomate Boloñesa Vegana Bio Orgnaica Italia 325ml

Salsa Tomate Boloñesa Vegana Bio Orgnaica Italia 325ml

Se puede utilizar tanto para condimentar pastas, ensaladas o verduras hervidas, gracias a sus características organolépticas atribuibles a los sabores y aromas mediterráneos, en particular podemos encontrar un delicado olor y sabor a tomate maduro, e specias, cebolla y zanahoria. 

Dieta: BIo / Vegana

Contiene SOJA y DERIVADOS

Peso: 325ml

2,86 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Pulpa de tomate, tomates secos, agua, SOJA, cebollas, zanahorias, aceite de girasol, aceite de oliva virgen extra, azúcar moreno, jugo de limón, ajo* en polvo, perejil, pimentón* dulce. 

6423
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA