Aphrodite 60 cápsulas Superlativa
Nuevo

Aphrodite 60 cápsulas Superlativa

Aphrodite reúne todos los ingredientes naturales que tus hormonas necesitan. Cada cápsula contiene potentes adaptógenos, vitaminas del grupo B y zinc que además apoyan al sistema inmunitario.

- Mejora tu balance hormonal

- Reduce los síntomas premenstruales

- Reduce los síntomas peri menopáusicos / menopausia

- Aumenta la líbido

Aphrodite te ayuda a regular tu ambiente hormonal en cualquier etapa de tu vida sexual, contribuye al funcionamiento normal del sistema reproductivo, disminuye los síntomas premenstruales, de perimenopausia y menopausia, regula los ciclos, mejora tus niveles de energía y potencia tu líbido. 

Producto Vegano

Cada unidad contiene cápsulas para 30 días (2/día) - Balance femenino - 60 cápsulas herbales

25,36 €
ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: 

- Shatavari: usado tradicionalmente para ayudar al sistema hormonal y promover la salud reproductiva. Potente afrodisíaco. 

- Bayas de Amla: conocidas por mejorar la fertilidad e incrementar la vitalidad. Son muy nutritivas. Tradicinalmente usadas para aliviar los síntomas de la menstruación. 

- Damiana: incrementa los niveles de energía, ayuda a recuperar el balance del sistema nervioso y mejorar la líbido.

- Maca: tradicionalmente usada para promover la función sexual. Muy energizante.

- Bayas de Schisandra: conocidas por ayudar a mejorar la circulación y la energía.

- Vitamina B5: disminuye el cansancio y la fatiga.

- Vitamina B6: regula la actividad hormonal y el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y del sistema nervioso.

- Zinc: apoya al sistema reproductivo.

Tomar 2 cápsulas al día preferiblemente por la mañana con abundante agua, con o sin comida.

Precauciones y contraindicaciones

Los productos Superlativa no intentan diagnosticar, prevenir o curar ninguna enfermedad. Consultad previamente con su médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio especialmente si estás embarazada, en período de lactancia o si tienes alguna condición médica. 

Contraindicado en personas que estén tomando medicamentos para la diabetes o anticoagulantes. 

Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA