Pancake & Waffle Mix - Original 400g Iswari

Pancake & Waffle Mix - Original 400g Iswari

Una mezcla Pancake & Waffle Mix | Original es la mezcla ideal para tener a mano si quieres preparar tus panqueques o waffles de forma rápida y sencilla, para un desayuno especial, delicioso, pero saciante y nutritivo. Mediante una combinación equilibrada de ingredientes integrales y sin azúcares añadidos, hemos creado un producto con un sabor delicado y versátil. Puedes personalizar tus panqueques y waffles o simplemente disfrutarlos, completándolos con fruta fresca y tu mantequilla de nueces favorita. 

Dieta: Bio / Vegana / Sin Gluten

· Fuente de Zinc 
· Fuente de Hierro
· Alta contenido de Manganeso
· Alto contenido de Fosforo 
· Alto contenido de Fibra
· Sin Azúcares añadidos

Puede contener trazas de frutos de cáscara ( almendras y avellanas), semillas de sésamo y cacahuetes.

Peso: 400g

6,92 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Harina de avena sin gluten, trigo sarraceno molido, harina de arroz integral, semillas de lino molido, lúcuma en polvo, almidón de tapioca, levadura en polvo, sal rosa de Himalaya. 

219773
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
SIN GLUTEN
VEGANA