Remolacha cruda en polvo 200g

Remolacha Cruda en Polvo

Marca: Primrose's Kitchen.

Es una perfecta combinación de semillas de lino y girasol ecológicas con almendras  y remolacha cruda, todos los ingredientes de procedencia ecológica. 

Dieta: Vegana / Sin lactosa / Sin gluten / Sin azúcar / Sin soja.

9,05 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Peso: 200g ( 40 raciones).

Ingredientes: Linaza crusa, semillas de girasol crudas, almendras crudas y remolacha en polvo (8%). Todos los ingredientes son ecológicos. 

Valor nutricional por 100g: 531Kcal, grasas:40.4g ( saturadas: 3.63g), hidratos de carbono: 29.2g ( azúcar: 4.3g), fibra: 16.2g, proteína:20.8g, Sal: 0.05g, ácido láurico: 0.8g.

335
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
SIN AZÚCAR AÑADIDO
SIN GLUTEN
SIN HUEVO
SIN LACTOSA
VEGANA