Vegan No-Salmón Estilo Sashimi 230g Vegan Zeastar

Vegan No-Salmón Estilo Sashimi 230g Vegan Zeastar

Si te gustaba el salmón estilo sashimi, este te va encantar. Con una textura muy parecida al salmón estilo sashimi, pero 100% vegetal. 

Dieta: Vegana

Peso: 230g

7,86 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Agua 80%, trehalosa 5%, almidón de tapioca modificado 2%, estabilizador (D-sorbitol) 2%, gelificante (polvo de konjac, carragenina, goma de algarroba), sal, aceite de canola, aceite de linaza, regulador de acidez (cloruro de potasio) , colorantes (óxido de hierro rojo, oleorresina de pimentón, dióxido de titanio).

Preparación: Después de descongelar, cortar en rodajas y, sin calentar, servir como Sashimi o Sushi

VZ01
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA