Pizza Mediterranea con Tiras Pollo Fry's

Pizza Mediterranea con Tiras Pollo Fry's

Pizza Mediterranea con tiras estilo pollo de Fry's. Congelada. Rodajas de tomate cherry, espinacas baby y aceitunas negras con las famosas tiras de pollo al estilo de Fry, untadas con hierbas italianas. Esta pizza artesanal de horno de leña le da el sabor de Italia.

Dieta: Vegana / Sin lactosa

Peso: 450g

Contiene: GLuten, Cebada y Soja.

5,95 €
Impuestos incluidos
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Harina de trigo suave (gluten) (33%), tiras veganas de pollo al estilo de Fry’s (11%) (proteína vegetal (soja, trigo (gluten)), aceite vegetal (semilla de girasol), saborizante, almidón de maíz, extracto de levadura, almidón de papa ,espesante (metilcelulosa), sal, ajo), passata de tomate, pulpa de tomate, preparación de vegetales (agua, almidón modificado de papa y maíz, aceite vegetal (semilla de coco) proteína vegetal (arroz), sal, vegetal Fibra (goma de acacia, achicoria), saborizante, estabilizador (goma de tara), colorante (carbonato de calcio, caroteno), conservante (ácido sórbico, vitamina B12), sal, aceite vegetal (aceituna), levadura, azúcar, perejil, tomillo, ajo, cebolla, orégano , Albahaca, pimienta negra.

La información nutricional comunicada en las fichas de producto puede sufrir ligeras modificaciones respecto a las etiquetas por cambios en la información proporcionada por los fabricantes. 

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, si deseas conocer en mayor detalle la composición, alérgenos o trazas de algún producto, por favor envía un email a info@vegandfriends.com, especificando el producto de tu interés.

Ficha técnica
TIPO DIETA
SIN LACTOSA
VEGANA