Bolsa Algodón Grande Bio Turtle Bags
¡Disponible sólo en Internet!

Bolsa Algodón Grande Bio Turtle Bags

Esta bolsa de la marca Turtle Bags de algodón orgánico con cordón, es adecuada para transportar todo tipo de productos: arroz, pasta, frijoles y pan.

Es reutilizable / Bio / Vegana / Zero Waste

Medidas: 38 x 30 cm

3,30 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Recomendaciones: Lavar con agua fría.

Nuestras bolsas de algodón orgánico están certificadas bajo el Global Oganic Textile Standard (GOTS), lo que significa que no se usan pesticidas ni fertilizantes químicos en la producción de la tela y los agricultores trabajan en condiciones seguras con un salario digno.

La información nutricional comunicada en las fichas de producto puede sufrir ligeras modificaciones respecto a las etiquetas por cambios en la información proporcionada por los fabricantes. 

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, si deseas conocer en mayor detalle la composición, alérgenos o trazas de algún producto, por favor envía un email a info@vegandfriends.com, especificando el producto de tu interés.

1121