Esponja Konjac Redonda - Facial - Natural Banbu

Esponja Konjac Redonda - Facial - Natural Banbu

Esponja de Konjac Bandu, es un limpiador facial elaborado con fibras de Konjac 100% de origen vegetal .

Cuidar tu piel nunca había sido tan fácil, gracias a La esponja konjac lograrás limpiarla en profundidad mientras le aportas las fibras, vitaminas y minerales que necesita. Su utilización ayuda a estimular la circulación sanguínea, potenciando la regeneración natural de las células y manteniendo el ph de tu piel en perfectas condiciones.

Para obtener una limpieza facial más profunda, puedes utilizar nuestros mousses faciales; diseñados para todo tipo de pieles: sensibles, grasas, secas y mixtas. Pero recuerda que las konjac pueden utilizarse sin productos, consiguiendo resultados igualmente excelentes

Es Biodegradable, con un envase reciclable, reutilizable, sin plásticos y sin crueltad animal.

Producto Vegano / Zero Waste 

5,95 €
Impuestos incluidos ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.
Banbu
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA