Champú Cuero Cabelludo Seco/Mixto Banbu
Nuevo

Champú Cuero Cabelludo Seco/Mixto Banbu

Este champú ecológico para cabello de normal a seco, está elaborado con una equilibrada mezcla de sustancias altamente hidratantes, nutritivas y reparadoras como son el aceite de coco, la manteca de karité y el aloe vera, junto con una selección de proteínas vegetales reestructurantes que repararán la fibra capilar para que tu pelo seco esté más dócil y menos encrespado.

Por otra parte, la arcilla blanca, el almidón de arroz y sus tensioactivos de coco limpiarán tu pelo de forma suave y eficaz, sin dañarlo ni resecarlo, eliminando de tu pelo todas las partículas de suciedad y toxinas acumuladas que le impiden brillar.

El champú para pelo normal a seco Banbu permite una limpieza adecuada y respetuosa con este tipo de pelo, aportándole un extra de nutrición, reparando su fibra y evitando que los lavados, aun siendo diarios, lo resequen o debiliten. Como resultado, tu pelo se mantendrá hidratado, con cuerpo, brillante y suave.

Es Biodegradable, con un envase reciclable, reutilizable, sin plásticos y sin crueltad animal.

Producto Vegano / Zero Waste 

6,82 €
ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.
Banbu
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA