Preservativo Original Vegano 10u Fair Squared
Nuevo

Preservativo Original Vegano 10u Fair Squared

Producto vegano & Cruelty Free

Preservativo fabricado de látex de caucho natural de comercio justo y certificado vegano (no contiene caseína) que protege de manera eficaz y natural contra las enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Apto para relaciones sexuales vaginales.

Preservativos transparentes y lubricados, tienen forma de cilindro con depósito, un diámetro nominal de 54 mm, 200 mm de longitud y un espesor de 0,065 mm.

No contienen ninguna traza animal ni se han ensayado con animales, por lo que están certificados veganos y el embalaje es FSC.

CONSEJOS:

- Los condones de látex de caucho natural deben almacenarse en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa. Pueden almacenarse en la nevera. No deben guardarse en billetera o bolsillo puesto que el calor y presión pueden deteriorarlos. La exposición permanentemente a una temperatura de más de 27 grados provoca que el preservativo envejezca más rápido, se vuelva seco y también poroso. 

- No pueden almacenarse indefinidamente. Prestar atención a la fecha de vencimiento en el empaque de aluminio.

- Las personas con alergias al látex deben consultar a su médico antes de usar los condones. Cada condón solo se puede usar una vez.

- Los condones están destinados exclusivamente a las relaciones sexuales vaginales.

- No arrojar los condones usados ​​al inodoro, deben eliminarse mediante basura normal.

- Proteger de sustancias grasas, si se asocian con sustancias grasas pueden romperse. Nunca asocie los condones con sustancias grasas (ej. loción corporal, mantequilla, vaselina, etc.).

- Podrán usarse con lubricantes especialmente preparados para el uso de condones (solubles en agua o a base de silicona, pero nunca grasosos).

8,14 €
ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.