Alcaparras en Vinagre 140g Bio Organica Italia
Nuevo

Alcaparras en Vinagre 140g Bio Organica Italia

Las alcaparras ecológicas dan el sabor adecuado a los platos. Perfectas para aderezar incluso una pasta simple. Las alcaparras tienen propiedades muy interesantes para el organismo y prácticamente no tienen contraindicaciones. Gracias a la gran cantidad de quercetina, un antioxidante natural, las alcaparras realizan una función antiinflamatoria. Estos alimentos vegetales también son una buena fuente de vitamina E que ayuda a las células a mantener su integridad.

Dieta: Bio / Vegana

Peso: 140g

2,54 €
ENTREGA 24/48h
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Alcaparras, agua, vinagre de cino, sal, ácido láctico. 

6444
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA