Dentifríco Dientes Sensibles Sin Fluor Logodent

Dentifríco Dientes Sensibles Sin Fluor Logodent

Dentifríco para dientes sensibles que ayudan a reducir la hipersensibilidad. Con Manzanilla, salvia y Hamamelis con efecto fortelecedor y anti-inflamatorio. 

Producto Bio / Vegano

Peso: 75ml

4,92 €
ENTREGA 24/48h
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Glicerina, agua, sílice, cloruro de potasio, madera de azúcar, goma de xantano, aminoácidos lavado-activos, alginato, extracto de hamamelis *, * extracto de salvia, extracto de manzanilla *, mezcla de aceites esenciales, ingredientes de aceites esenciales, dióxido de titanio.

30255
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA