Súper Desayuno Cacao y Pasta de Avellanas 360g Iswari
Nuevo

Súper Desayuno Cacao y Pasta de Avellanas 360g Iswari

Súper Desayuno Cacao y Pasta de Avellanas es el producto ideal para preparar copos de avena de forma instantánea y rápida (¡sin necesidad de cocerlos!) y su versatilidad también permite añadir la mezcla al yogur, hacer deliciosas tortitas entre otras opciones. Además de copos de avena sin gluten, esta mezcla también está enriquecida con trigo sarraceno molido y semillas que, en combinación con la pasta de almendras, contribuyen a obtener unas gachas más cremosas, nutritivas y saciantes.

Dieta: Bio / Vegana / Sin Gluten
Peso: 360g

6,55 €
ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.
520888
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
SIN GLUTEN
VEGANA