Galletas Espelta Integral 250g Biocop
Nuevo

Galletas Espelta Integral 250g Biocop

Galleta de espelta integral gruesa y crujiente. Endulzada con zumo de uva y sirope de arroz Con aceite de girasol Fuente de fibra.

Dieta: Bio / Vegana

Puedes contener trazas de: Frutos secos con cáscara, Huevos, Leche y derivados, Soja y derivados. 

Contiene Gluten

Peso: 250g

2,59 €
ENTREGA 24/48h
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Harina de TRIGO ESPELTA* integral* 36%, copos de TRIGO ESPELTA* 33%, aceite de girasol* 19%, zumo de uva concentrado* 10%, sirope de arroz* 8.4%, sal, gasificantes (bicarbonato de amonio, bicarbonato de sodio), zumo de limón*, lecitina de girasol*, aroma natural. Agricultura biológica. 

5001
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA