Helado Clasico Chocolate 3u Valsoia

Helado Clasico Chocolate 3u Valsoia

Si es clásico, sin duda es bueno. Los palitos de soja clásicos se hacen cubriendo el helado italiano suave y cremoso a base de plantas con una fina y crujiente cáscara de chocolate.

Dieta: Vegana / Sin Lactosa

Contiene: SOJA

Puede contener: Puede contener cereales que contengan gluten, frutos de cáscara y mostaza.

Cantidad: 3u

4,75 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes : extracto de soja (48 %) (agua, soja (8,2 %), sal marina), chocolate (23 %) (masa de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulsionante: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), aceite de coco, azúcar, jarabe de glucosa, emulsionantes: mono y diglicéridos de ácidos grasos - ésteres de sacarosa de ácidos grasos, estabilizadores: alginato de sodio, goma de algarroba-goma guar, aromas, vitamina B12

Ficha técnica
TIPO DIETA
SIN LACTOSA
VEGANA