Aceite Esencial Romero Bio 12ml Biogran

Aceite Esencial Romero Bio 12ml Biogran

Aceite esencial de Romero BIO de El Granero integral, es ideal para mezclar con aceites base o para aromatizar las comidas.

Propiedades y beneficios de Aceite Esencial de Romero Bio:

Ayuda a combatir el envejecimiento. El aceite de romero es el aliado número uno de la belleza facial. Trata el acné, el aceite de romero es desinfectante y antiséptico; por lo tanto, ayuda a mejorar las condiciones de la piel grasa y con acné. Embellece tu melena. Detiene la caída del cabello y alivia los dolores menstruales

Se recomienda para ser utilizado en productos alimentarios añadir 1 a 2 gotas por kg de producto que se desee aromatizar.

Producto: Bio 

6,30 €
Impuestos incluidos ENTREGA 24/48h
 Últimas unidades en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Aceite Esencial de Romero* ( Rosmarinus Officinalis L) *Producto de cultivo ecológico

13622
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO