lenteja pardina

Lenteja Pardina 500g Biocop

Marca: Biocop

Lenteja pardina ecológica. Las lentejas tienen un alto contenido en proteínas, vitaminas (A, B1, B2, B3, B6, C y E) y minerales como magnesio, zinc, selenio potasio, fósforo, calcio, hierro. Muy rica en fibra

Dieta: Bio / Vegana

Peso: 500g

3,95 €
 No hay suficientes productos en stock
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Las lentejas pardina no necesitan remojo previo. Poner a hervir con agua fría. El hervor durante la cocción debe ser suave y continuado. Tiempo de cocción 35-40 minutos.

Ingredientes: Lentejas pardina*. *De agricultura biológica.

Puede contener trazas de Altramuces, Cacahuetes, Frutos secos con cáscara,  Gluten, Soja y derivados.

La información nutricional comunicada en las fichas de producto puede sufrir ligeras modificaciones respecto a las etiquetas por cambios en la información proporcionada por los fabricantes. 

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, si deseas conocer en mayor detalle la composición, alérgenos o trazas de algún producto, por favor envía un email a info@vegandfriends.com, especificando el producto de tu interés.

3312
0.50 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
VEGANA