Despertar Buda Açaí, Plátano y Fresa

Açaí, Plátano y Fresa Despertar de Buda Iswari 360g

Perfecto para empezar el día con energía.

Açaí es una  pequeña fruta morada originaria de la región amazónica tiene muchas propiedades antioxidantes comprobadas. Su pulpa es retirada y congelada inmediatamente para mantener intactas sus calidades nutricionales. La fresa es antioxidante y rica en vitamina C, añade un sabor delicado y sensual a la mezcla.

Dieta: Bio / Vegana / Sin gluten / Sin lactosa

Peso:360g 

9,08 €
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Trigo Sarraceno molido, semillas de chia molida, lúcuma en polvo, semillas de lino molidas, azúcar de coco, trigo sarraceno activado, plátano en polvo, almendra molida, fresa en polvo, açai en polvo.

La información nutricional comunicada en las fichas de producto puede sufrir ligeras modificaciones respecto a las etiquetas por cambios en la información proporcionada por los fabricantes. 

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, si deseas conocer en mayor detalle la composición, alérgenos o trazas de algún producto, por favor envía un email a info@vegandfriends.com, especificando el producto de tu interés.

3165
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
VEGANA