Crujientes Avena con Cacao Puro 325g Biográ
Nuevo

Crujientes Avena con Cacao Puro 325g Biográ

Crujientes de avena con cacao puro, increíble desayuno con tu bebida vegetal o yogur vegetal. 

Dieta: Bio / Vegana

Peso: 325g

3,17 €
ENTREGA 24/48h
 DISPONIBLE
  • Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida. Sitio web protegido con certificado digital SSL, garantizando una conexión segura mediante el cifrado de la información transmitida.
  • Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado. Envíos realizados mediante agencia de transporte refrigerado.
  • En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita. En caso de recibir un producto en mal estado, se abonará el coste del mismo y se le recogerá de forma gratuita.

Ingredientes: Copos de avena* (66%), azúcar de caña integral, aceite de girasol*, arroz hinchado*, cacao en polvo* (3,2%),sal marina. *Procedente de agricultura ecológica.

Valor Nutricional por 100g: Valor energético: 1749 KJ / 416 kcal, Grasas: 11g, De las cuales saturadas: 1,7g, Hidratos de carbono: 67g, De los cuales azúcares: 27g, Fibra alimentaria: 7,9g, Proteínas: 8,1g, Sal: 0,23g

17656
0.33 kg
Ficha técnica
TIPO DIETA
ECOLÓGICO
VEGANA